Apoyando a los hosteleros

resuntex

Desde mi niñez he vivido el mundo de la hostelería muy de cerca, ya que mi padre regentaba junto a la bendita de mi madre un pequeño restaurante en el pueblo. No es que tuviera estrellas Michelin pero nos alimentaba y pagábamos las facturas con las ganancias que todo hay que decir no eran muchas. Así que no sé si será por haber crecido entre fogones pero cuando me hice mayor estudié cocina.

Hoy estoy preparada para montar mi propio restaurante, ya tengo local, antes era una notaria y ahora después de las obras de remodelación ya parece un restaurante, no muy grande con unas diez mesas para poder estar amplios y una cocina espaciosa para evitar agobios en las horas de más trabajo. Ya tengo todo el mobiliario, desde las sillas y las mesas hasta los cuadros y espejos que colgaré en las paredes. También he comprado ya todo el menaje para la cocina y he surtido la despensa con todas las conservas habidas y por haber, todo lo que puedo necesitar para el día de la apertura ya está en los estantes de la alacena.

He contactado con resuntex una empresa con una amplia experiencia en el mundo de la ropa de los restaurantes, se encargan de todo, desde los manteles con un gran abanico de posibilidades, tantas que estuve tres días para decidirme por uno, ya que el muestrario es muy amplio, servilletas, paños de cocina y la ropa de los cocineros, he adquirido unas fundas para las sillas, son en color crudo con un gran lazo color granate en la parte posterior que le dan un toque de elegancia, no tengo intención de utilizarlas a diario pero si en ocasiones especiales como eventos familiares o cenas intimas el día de los enamorados, para el día del padre y de la madre que las familias salen a comer o en comidas y cenas navideñas y es un extra en elegancia que creo que agradecerán.

Con todo esto, ya tengo todo listo para empezar con mi nueva vida, es algo complicado y el mundo de la hostelería es muy sacrificado, y muy duro ya que requiere mucho tiempo y esfuerzo que todo salga bien, he creado un menú especial de inauguración que creo que va a gustar bastante y con una debida publicidad creo que puedo llenar el comedor para la inauguración y espero que los días sucesivos también.