Asesorías laborales en Ibiza.

Assempsa Consultors es una compañía que, tal como su nombre bien lo manifiesta, se dedica a la consultoría y asesoría de asuntos legales de variada índole de empresas grandes y chicas en Ibiza y la Palma. Esta compañía lleva más de treinta años trabajando en el mercado para facilitar el funcionamiento legal interno de las compañías a través de la asesoría y el acompañamiento de distintos procesos legales.

Assempsa Consultors asesora en materia laboral a Empresas, PyMES y autónomos de Ibiza. Es decir, se encargan de realizar todo tipo de trámites en el área de recursos humanos de la empresa a través de servicios de asesoría laboral. El habla de asesoría laboral podemos estarnos refiriendo a gran cantidad asuntos y vertientes de esta área legal de las empresas. Sin embargo los principales asuntos tratados por los expertos que forma el excelente círculo profesional de Assempsa son la elaboración de contratos de trabajo y prórrogas. Asesoría en altas y bajas en la seguridad social y en el INEM.

También en temas como nóminas y seguros sociales, relaciones laborales de Alta Dirección, , liquidaciones trimestrales, cálculo de indemnizaciones por despido, bonificación a la contratación, gestión de incapacidades temporales, Cartas de despido y liquidaciones y anuales de las retenciones de IRPF a los trabajadores así como los certificados de retenciones de estos mismos IRPF y de empresa. Asimismo asesoran en la elaboración de síntesis de los convenios colectivos.

Esto demuestra el nivel de trabajo y profesionalismo que los asesores de Assempsa Consultors imprimen a su trabajo buscando siempre obtener los mejores resultados y de la mejor manera, logrando así nivel de popularidad de esta compañía durante la temporada. Se trata de una mezcla apropiada entre profesionalismo, ingenio y pro actividad que permiten a sus expertos manejarse de forma apropiada y eficiente para lograr los mejores resultados.