cuadros – lienzo

¿Quién no ha soñado con tener una espectacular obra de arte, colgando en las paredes de su sala? Y no nos referimos únicamente a las más famosas presentaciones pictóricas de artistas reconocidos, sino también de ese dibujo que te gustó en una revista, la foto que tomaste en el parque o una imagen del pasado que es parte de tus recuerdos familiares. Ahora es muy sencillo tener esa hermosa obra en tu casa, con el formato foto cuadros-lienzo que puedes conseguir entre nuestros servicios de impresión online.

Un trabajo de primera calidad

Las impresiones en grandes dimensiones son parte de las especialidades de Sorles Imprenta Online, siendo la presentación en cuadros-lienzo una linda novedad que tiene dos variantes:

  • Montado sobre foam, mejor conocido como cartón pluma, de apenas medio centímetro de espesor. La impresión full color puede tener acabado ya sea mate o brillante, según los requerimientos del cliente.
  • Montado en bastidor de madera, como los lienzos tradicionales. Este marco o bastidor es de tres centímetros de espesor. En este particular la impresión se hace a todo color sobre lienzo. Se tensa la tela en el marco para proceder luego a graparla. Los acabados en lienzo suelen ser más brillantes por la misma textura del mismo, sin embargo, por la exposición a los factores ambientales comunes, se pueden decolorar.

Productos recomendados de foto cuadros-lienzo

Entre los productos más populares se encuentra la composición de cuadros; esta consta de una sola imagen pero fraccionada en varios cuadros, por lo general dos o tres. La idea es crear una sola imagen en esta especie de rompecabezas que se convertirá rápidamente en la pieza central del espacio donde se cuelgue.

La foto cuadros-lienzo no llevan vidrios ni otras superficies de protección; se garantiza la calidad del producto en la excelente procedencia de las tintas y el desempeño de tecnología de punta empleado para imprimir.