Pasos a seguir para vender mi coche averiado

cochesparadesguace

Tienes un coche y está averiado, has gastado mucho dinero tratando  de recuperarlo, visitas infinidad de talleres mecánicos y nada de cumplir ese deseo, te das cuenta que no vale la pena seguir en esta tarea, pierdes tiempo y dinero. Tomaste la decisión y deseas venderlo ¿qué hacer? Sigue leyendo, aquí te ayudamos a tomar la decisión.

Una vez que estés consciente de salir de tu coche, el paso a seguir es: venderlo,te habrás dado cuenta que existe infinidad de publicidad que te ofrecen muchos beneficios, pero nadie habla de la calidad del servicio:

  • ¿La atención brindada fue la que esperabas?
  • ¿Te sentiste atendido a tiempo, te hicieron esperar?
  • ¿El personal demuestra que tiene experiencia?
  • ¿Te ayudan en todo el proceso?
  • Y una de las cosas más importantes, ¿la tasación ofrecida cubrió las expectativas?

Son tantas cosas inmersas en el proceso que entendemos las dudas, por otro lado, siempre hay alguien que desea comprarte el coche, porque ve la oportunidad de tenerlo en su casa o en un garaje, irlo desmantelando y venderlo por piezas, pensarás que luego que lo vendas no te debe importar que hará la persona con el coche, pero no, es altamente necesario que seas conscientes de los deberes para con el medio ambiente y ser prudente en tus actuaciones.

La mejor decisión a tomar, es vender coche averiado, pero al desguace, ahora bien ¿a quién te diriges? Si, hay innumerables empresas que se dedican al sector del desguace, pues tranquilo, entra a Internet, busca una web que te de confianza en los pasos que debes ejecutar, preferiblemente una que a su vez contemple varios desguaces certificados para tal fin, mejor aún si se trata de establecimientos en España, es decir, una web de directorio de desguaces en España.

Antes de vender tu coche, selecciona varios desguaces, evalúalos que te den una mejortasación, pero recuerda que no es lo único a tener en cuenta, sino que te ofrezcan un servicio integral, como la recogida del coche y darle de baja ante las instituciones pertinentes.

La mayoría de los desguaces que tienen su web,ponen a disposición un formulario muy sencillo de llenar, después de eso, aunque exista gran cantidad de actividades a realizar, ellos lo harán por ti. Definitivamente es la forma más acertada de hacer una venta de coche.