¿POR QUÉ HACER UNA PÁGINA WEB PARA TU NEGOCIO?

Los tiempos cambian y con ellos los modelos de negocio y de vender tu producto al público. Mientras que hace unas décadas sólo era necesario el boca-oreja para que los locales se llenaran, ahora hacerse con servicios por internet es lo habitual. Por ello es fundamental comprar un dominio para que tu propuesta también sea conocida desde un click y desde cualquier casa.

Desde esta perspectiva, las ventajas serán múltiples. Si bien es cierto que el tiempo a gastar en esta página será elevado, los resultados posteriores merecerán la pena. Tus productos serán conocidos por toda aquel interesado en ese mercado y podrá tener acceso a ellos desde cualquier lugar. Tu cartera de clientes aumentará ostensiblemente al abrirte paso en este nuevo mercado.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con una página web, esta idea gana un sentido absoluto. Tu web surge como una invitación a conocer tu negocio y en unos pocos segundos, el cliente sabrá si quiere formar parte de ella o prefiere seguir buscando. Es un escaparate imprescindible para el avance económico de una empresa.

¿QUÉ DEBE TENER UNA BUENA PÁGINA WEB?

Para empezar, y quizás te resulte extraño, debes asegurarte de que el nombre de tu empresa no tiene ya un dominio registrado. No, no es que hayas abierto una cuenta sin saberlo, pero el mundo internautico es muy amplio y desde cualquier parte del planeta alguien puede haber abierto un dominio justo con el mismo nombre. En caso de estar libre el que deseas, asegúrate también de que su correspondiente .com (.es) no esté ocupado: en un supuesto caso, algún usuario puede equivocarse y acabar visitando una web cuyo contenido es totalmente diverso o, peor aún, se trata de un negocio similar al nuestro.

El diseño debe de ser atractivo para el visitante. Atractivo a la par que interesante y práctico. El tiempo de permanencia de los activos en las webs depende muchísimo de estas dos cuestiones: el usuario ante todo necesita de una plantilla eficaz que resuelva sus dudas o cree contenido interesante para que sus visitas se repitan. Arteria Creativa, diseño de páginas web en León, es lo que estás buscando.

El lenguaje también es muy importante: debes encontrar el modo correcto al que dirigirte a tus clientes para que se sientan cómodos. Aunque parezca sencillo, hablar el mismo idioma no siempre se consigue y surgen cismas entre la empresa física y su cometido en el mundo virtual de internet.