RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ABRIR UNA PIZZERÍA

Aunque  esta clase de negocio no requiere una capacitación pormenorizada, si debes conocer sobre el arte de la preparación de pizzas en temas como: la  alteración en las masas de pizza, conservación, preparación, armado y métodos de cocción.

Aparte de pulimentar tus habilidades para la gerencia de tu negocio y sobre el servicio al usuario.

Recuerda estudiar a tu competencia y buscar algo que identifique a tu negocio de forma única. Podrías ofrecer algún género de promoción un día concreto de la semana, armar combos con costos convenientes o bien crear con algún estilo novedoso de pizza.

Puedes o  ten presente que debes validar como es el género de permisos o bien  licencias gubernativos con los que debes contar y intenta estar al día. Lo mismo aplica para los impuestos. Y para la equipación de tu establecimiento serviteca.es/ te proporcionará las mejores máquinas industriales para tu pizzería tales como horno, menaje, etc.

 CÓMO DEBERÍA FORMAR UN EQUIPO Y QUE NECESITO

Ahora, teniendo presente tu presupuesto puedes empezar con un montaje básico o bien con uno más especializado. En ambos casos, ten presente que es esencial manejar la pluralidad en los modelos de pizzas, para los diferentes gustos de tus clientes del servicio.

Montaje básico: los implementos esenciales para la preparación de pizzas y acompañantes. Puedes empezar con 5 estilos de pizza e ir incrementando progresivamente, conforme a la cantidad de personas que se vayan acudiendo a tu pizzería.

Montaje completo: aparte  de pizzas, puedes incluir en tu menú, pastas, lasañas, ensaladas, postres y más pluralidad de acompañantes. Ten presente que una mayor pluralidad, en un caso así, implica una mayor inversión.

En lo que se refiere a los tamaños de las pizzas, generalmente, se manejan:

Personal: 1 porción. Pequeña: cuatro porciones. Mediana: ocho porciones. Grande: Generalmente son de ocho asimismo, solo que su tamaño es mayor a la mediana

Elementos a tener en consideración, para montar tu pizzería:

Mobiliario: Primero, debes estimar el espacio físico del que puedes contar con en el lugar destinado a ser tu pizzería, teniendo presente el área de producción. Con lo que la cantidad de mesas y sillas ha de  ser equilibrada, para no entorpecer el desplazamiento.

Además de esto, elementos como los vasos, platos, y cubiertos, no se restringen a ser funcionales: por consiguiente  son la imagen de tu negocio. Intenta sostenerlos en buen estado.