¿Sabes cuándo es realmente es necesario verificar tu dominio web?

Ya está ganado para dar el salto cualitativo de contar con ventajas del marketing virtual por medio de Google App. Seguramente, la mayoría de empresarios y negociantes quieren dar ese paso pero desconocen cómo hacerlo. Usted de forma afortunada ya está incursionando en el comercio del ciberespacio con un dominio propio, verifíquelo en poco tiempo.

Lo primero es saber cuándo es realmente necesario que se verifique el registro de dominios. En todo caso, si ya compraste tu dominio al registrarte en Google Apps lo más probable es que no hay necesidad de que lo verifiques.

Sin embargo, si deseas estar completamente seguro de que efectivamente formalizaste la compra del dominio web. Entonces, haz clic en la opción que te indica comprobar si tu dominio está verificado, desde tu ordenador.

Seguir las instrucciones para configurar tu cuenta Google Apps

Es importante seguir las instrucciones para configurar tu cuenta Google Apps y así poder administrarla adecuadamente. Esta operación sólo lleva unos diez minutos y puedes solicitar apoyo individualizado del equipo de especialistas de Google. Durante las veinticuatro horas del día cualquier día de la semana.

Para verificar que tu empresa o sitio de comercio en el espacio virtual es propietaria del dominio que adquiriste. Es tan natural como subir un documento HTML particular a tu dirección web o al servidor de tu dominio. Esto se realiza para probar si hay acceso a la configuración del dominio de tu propiedad. Esta prueba no afecta al sitio web.

Es decir, añade una etiqueta meta exclusiva a tu sitio web. Esta etiqueta te la provee el asistente de configuración. Se añade al servidor web de la página principal de tu dominio. La prueba con este método consiste en verificar sí hay acceso a editar archivos del servidor. Así como, si existe la posibilidad de que subas archivos nuevos.