Un desguace que merece la pena

desguaces4x4.net

Muchas veces nos encontramos en la tesitura de tener que elegir entre  cosas que nos convienen, que colegio elegir, la zona en la que vamos a vivir, casa o piso, monovolumen o cuatro por cuatro…la cuestión es que casi siempre es difícil tomar la decisión correcta y más adecuada a nuestras necesidades. Yo estuve un tiempo dudando sobre que coche seria el adecuado para mí, yo no salgo mucho a carretera por lo que no me importaba mucho el consumo del vehículo, lo que si quería es que fuera un coche seguro y amplio por dentro ya que no me gustan mucho los espacios cerrados. Tengo una casa en el campo con un pequeño huerto por lo que necesitaba un coche grande para poder andar por los caminos y transportar los útiles del campo.

Miré algún que otro utilitario y no me convencieron mucho, ya que si bien es cierto tenían un diseño muy bonito y muchas prestaciones, me parecían pequeños, así que busque en la gama de los todoterrenos. Vi varios de distintas marcas y por fin pude elegir el que más me convenía un cuatro por cuatro perfecto para mí, Así que ese que compré, era de segunda mano pero me dieron garantías de que estaba en perfectas condiciones. Solo tenía un pequeño fallo en el airbag del asiento del pasajero, por lo que me dieron los datos de un desguace próximo para adquirir la pieza y estrenar el coche lo antes posible. Así que pinche aquí y encontré justo lo que necesitaba. Me atendieron estupendamente y me asesoraron y me quitaron algunas dudas que albergaba sobre el buen funcionamiento de un airbag de desguace, me aseguraron que todas las piezas que comercializan en el desguace han sido revisadas por profesionales y garantizadas por mecánicos experimentados.

Ya han pasado cinco años desde que me compré el cuatro por cuatro, y estoy súper contenta con la compra ya que no he tenido ninguna mala experiencia con el coche, en otra ocasión tuve que recurrir al desguace para comprar un espejo retrovisor y cambiarlo por el que tenía que estaba roto de un pequeño roce. Sigo disfrutando de mi coche que básicamente uso para ir al campo a encargarme de la huerta y poder transportar en el las matas nuevas y los arboles de la temporada, hoy plantaré un limonero que me surtirá de limones todo el año.